jueves, julio 27, 2006

Paseo por la bahia en lancha


Os recomiendo que si podéis vayáis a daros un paseo en lancha por la bahía de Santander, aparte de que es muy reconfortante y relajante, os vais a enterar de muchas cosas que son muy interesantes de los edificios que la bordean así como fechas históricas de Santander, el viaje dura aproximadamente una hora.

miércoles, julio 26, 2006

Vacaciones



Ya estoy de vacaciones, después de un lago año trabajando llegan las gratificantes vacaciones y me siento muy feliz de poder descansar y hacer las cosas que durante el invierno no puedo. Hoy he ido una misa rociera aquí en Santander, si no os extrañéis, es la semana grande de la ciudad y han puesto unas casetas andaluzas, gallegas y asturianas y en la andaluza celebraban la misa rociera, muy bonita por cierto.

sábado, julio 15, 2006

Por fin llego el verano




Aquí en Cantabria el invierno no es que sea duro, pero se bastante largo y la gente esta deseando que llegue el verano para ir a la playa y bañarse en nuestro maravilloso mar Cantábrico, yo soy de Santander y tenemos unas playas maravillosas, el agua este año esta al rededor de los 22º lo cual quiere decir que para los nativos es como si estaría caliente, bueno caliente no, pero si muy buena como decimos por aquí.

Solo animaros a que vengáis a Cantabria, tenéis las playas mas bonitas de España con una arena fina y suave, con una temperatura no muy alta, la cual es muy agradable, y por las noches puedes dormir a pierna suelta, bueno os dejo que me voy a darme un bañito en el Sardinero que consta de dos playas estupendas la primera y la segunda que es como se denominan aquí.