miércoles, noviembre 15, 2006

Operación Triunfo


A mi Operación Triunfo siempre me ha gustado me parece un programa con buenas cualidades, donde unos chavales después de pasar un casting enorme entran en una academia donde les tratan de enseñar de todo cara a su posible vida artística, la verdad es que últimamente estoy un poco decepcionado con los que han entrado en esta ultima edición, tienen todos los medios que se pueden dar en estos momentos pero parece que no los saben aprovechar, algunos hasta se atreven a cuestionar a sus profesores, lo cual me parece de muy mal gusto, pues si ya lo sabes todo , ¿para que entras en la academia?.

Por otra parte creo que la buena fruta es la que se hace con el tiempo para que pueda madurar, a mi la de invernadero no me gusta nada, se hace muy rápidamente pero no me sabe a nada, y diciendo esto me parece que la academia es como un invernadero pero de artistas, los quieren maduros en dos meses y eso es imposible.

Los directivos de este programa solo piensan en el prime time y si tienen que juguetear con los sentimientos de estos alumnos no se cortan un pelo metiendo a un jurado que no imparte justicia precisamente, sobre todo uno nuevo este año que creo que se llama Risto o algo parecido, pues este los pone a parir dejándolos por los suelos bajándoles la moral y la autoestima, aunque el dice que lo hace para todo lo contrario, tal vez en el fondo tenga razón pero no en la forma,.

Bueno esto es una critica mia y particular aunque como ya dije al principio a mi me gusta y al final algunos evolucionan favorablemente, con lo cual el mercado se regenera, y eso es bueno.

domingo, noviembre 12, 2006

Directorios de links


Llevo unos días un poco revuelto, me ha dado por hacer directorios para enlaces o links para que puedas añadir tus páginas o blogs a ellos y así conseguir visitas, espero no cansarme pues soy muy poco constante, bueno no es cierto esto, lo que pasa que me falta tiempo para hacer todas las cosas que me gustan pero con vuestro apoyo y animos seguro que lo voy a conseguir. Tambien me gustaria que me enviaseis algun consejo o sugerencia para mejorar los directorios, no os quedeis sin decir lo que pensais y echarme una mano si sabeis de alguin que tenga webs o blogs y quieran apuntarse a ellos, pues ya sabeis que el boca a boca es la mejor publicidad. www.pala.net

martes, noviembre 07, 2006

¿Que opinais de las elecciones catalana?

A mi me parece lamentable que el partido que más votos saca en unas elecciones no pueda gobernar pero la democracia tiene estas cosas, no se si son para bien o para mal pero si quieres saber mas sobre este tema visita este blogBueno espero vuestras opiniones.

lunes, noviembre 06, 2006

Una juez sentencia que descargar música por Internet no es delito

La juez de lo Penal número 3 de Santander, Paz Aldecoa, ha absuelto a un internauta -para quien se pedían dos años de cárcel por descargar y compartir música en Internet- por considerar que esa práctica no es delito, si no existe ánimo de lucro, y está amparada por el derecho de copia privada. La sentencia, que ya ha suscitado numerosos comentarios en foros de internet, entre ellos el de la Asociación de Internautas

jueves, noviembre 02, 2006

Juegos en flash

Hola voy a hacerme un poco de publicidad, pues tengo una web de juegos y me gustaria que la visitaseis, asi que aqui os dejo el link Juegos bonitos espero que os guste.