miércoles, agosto 22, 2007

Este año no hay playa


Bueno pensaba este año no salir de la playa, pero el tiempo se ha complicado mucho y mas parece otoño que verano, no se si he ido 7 días en todo el mes de agosto pero bueno tambien tiene su lado bueno, pues así he podido hacer otras cosas interesantes, aunque para mi lo mejor es estar en la playa con mi hijo pequeño y verle disfrutal con el agua y el arena.

Una de mis canciones favoritas

Bueno como no tengo ganas de escribir, aparte de que soy un poco vaguete para contar mis cosas, os dejo este video y espero que lo disfruteis.

miércoles, agosto 08, 2007

Vacaciones a gogo


Bueno ya llevo varios dias de vacaciones y ahora es cuando realmente empiezo a disfrutar, pues el trabajo de un año seguido quema mucho y no es facil reponerse, pero en fin desear a todos los que esten de vacaciones igual que yo que se lo pasen lo mejor que puedan y se diviertan a tope, que esto se pasa muy pronto y despues hay que volver a esperar otro añito mas para volverlas a coger. De playa nada pues aqui hace bastante malo, aunque el agua del Sardinero es la mejor del mundo, esta que da pena salirse.