domingo, mayo 25, 2008

Fernando Alonso

Hoy corre Fernando Alonso en el gran premio de Monaco, sale en séptima posición lo cual no es de extrañar este año con el coche que Renault tiene, pero por si alguien duda de que Alonso es el mejor piloto de formula 1, aquí os pongo un vídeo con los mejores momentos de  Fernarndo Alonso en el año 2006 cuando quedo por segundo año consecutivo campeón del mundo de formula 1. Los años 2006 y 2007 Fernando Alonso gano este gran Premio de Monaco, cuando estoy escribiendo este comentario aun no ha empezado este gran premio, esperamos que Fernando lo haga lo mejor que pueda con este coche que es indigno de un doble campeón del mundo.

martes, mayo 20, 2008

Racing de Santander a la UEFA.

El Racing después de 95 años de historia consigue por primera vez clasificarse para jugar una competición europea (UEFA) ni que decir de esta magnifica afición que siempre se la a catalogado de fría, pero una vez que su equipo, el Racing, con un plantel de jugadores comprometidos con su entrenador Marcelino, el mejor que ha tenido el Racing en su larga trayectoria, a hecho los deberes, los aficionados han salido a celebrarlo por las calles de Santander como ni los mas viejos del lugar recuerda. Bien por este equipo que este año nos ha dado lo mejor de si, trabajo y mas trabajo, sin ninguna estrellita que brille, un ejemplo para otros equipos que a base de millones consiguen títulos y algunos incluso con esos millones se van a segunda división, como por ejemplo el Zaragoza que este año ha invertido lo que ni se sabe para jugar en Europa y mira por donde, el dinero no lo hace todo amigos. ¡Aúpa Racing!.

viernes, mayo 16, 2008

jueves, mayo 15, 2008

Una visita aérea de Santander

Os animo a que veáis este vídeo de mi bella ciudad Santander para que os animéis a visitarla, os aseguro que no os arrepentiréis.

La Sonrisa de Julia - Sonrisas de papel

La sonrisa de Julia es un grupo musical español formado por cuatro amigos de distintas partes del país. La idea de formar el grupo surge del vocalista Marcos Cao, cantabro de nacimiento y sentimiento después de su llegada a Madrid. Allí conoció a Diego y Curro, bajo y piano respectivamente, y empezaron a moverse con algunas maquetas. Más tarde se incorporó al grupo el batería Raúl Delgado y la banda ya se completaba. Si quereis saber su historia pinchar en el link de su web La sonrisa de Jualia.

Componentes del grupo La sonrisa de Julia: Vocalista y guitarra: Marcos Casal Cao (Cantabria) Teclado y coros: Curro Moral (Málaga, Andalucía) Bajo y coros: Diego Rojo (Zamora, Castilla y León) Batería y coros: Raúl Delgado (Madrid)