martes, enero 16, 2007

Pablo perdido en Guatemala.

Pablo es el hijo de una gran amiga mía, y el chico con un par de narices se ha ido a trabajar un año a Guatemala, ha creado un blog http://perdidoenguatemala.blogspot.com donde nos contara sus experiencias en ese país lejano tan desconocido para el como para sus padres, bueno y para mi que lo mas lejos que he viajado ha sido a Alemania hace ya algunos años, en el cual también yo estuve un año solito con algunos años menos que Pablo y aun no se me olvida lo que viví allí.

Bueno pues solo deciros que si podéis paséis por su blog y le deis ánimos, aunque el esta supercontento, pero yo se que la morriña aparecerá tarde o temprano, los cantabros somos muy sentimentales y cuando estamos fuera de nuestra preciosa tierra las echamos en falta tanto como a la familia.

1 comentario:

Pablo-GP dijo...

¡Gracias por el apoyo! La verdad es que quiera o no se va a echar de menos a la familia y amigos un monton, lo bueno que tiene estar aqui es que tambien es una oportunidad para crear nuevas amistades, y ademas asi les doy una razón a mis padres para viajar a Guatemala.

Sin más que añadir, esperando que todos los que accedais a mi blog podais dsifrutar de él.