miércoles, enero 23, 2008

Aaron. Los hijos de Babel

Ayer se estrenó un nuevo programa busca talentos de la canción en TVE2 llamado Los hijos de Babel y la verdad me quedé sorprendido con este cantante natural de Togo, el cual en su país es ginecólogo y dejó su profesión, familia, amigos, y se vino a España, a cantar en las calles, todo el mundo que le ve cantar en ellas se queda con la boca abierta, no se pueden creer que un tío con esa voz esté cantando en las calles y durmiendo bajo un puente. El mismo graba sus cd y los vende, tiene un publico fiel pues muchos van a verle muchas veces por los lugares donde canta, dotado de gran simpatía y personalidad creo que este hombre un don y pronto estaremos comprando sus cd's. Interpreto Let it be de los Beatles con una versión hecha por el mismo y me gustó mucho cosa difícil hoy en día pues casi todos los cantantes procuran parecerse  a los originales sin aportar nada de su propia cosecha, pues este Aaron lo hizo y muy bien a su manera. Aquí os dejo un enlace para que lo veáis vosotros mismos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi este programa me parece vergonzoso, cada uno contando sus miserias, y ademas es que la mitad son ilegales, hay que respetar la ley señores, sisi es muy triste la historia de todos y cada uno de ellos, pero señores cumplan la ley. saludos

Anónimo dijo...

AARON ES UN PEAZO DE ARTISTA COMO OTROS TANTOS QUE HAY POR LAS CALLES.. Y EL PROGRAMA DE VERGONZOSO NADA DE NADA, LO ÚNICO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE PARA PODER COMER TIENEN QUE HACER ALGUNA SERIE DE COSAS QUE CREO QUE NO PERJUDICAN A NADIE PORQUE CANTEN Y GRABEN SUS PROPIOS DISCOS Y LOS VENDAN...AARON MUCHA MUCHA SUERTE