miércoles, septiembre 10, 2008

Los pasos de peatones son un verdadero peligro

Bueno parece que los pasos de peatones son un verdadero peligro. Muchas veces la mayoría dejo pasar a los coches haciendo un poco de tiempo mirando para otro lado, así paso mas seguro, pues bien ayer iba con mi hijo pequeño para casa y después de haber pasado a mi estilo (mirando para otro lado para que pasen) un montón de pasos de rayas, nos disponemos a pasar el ultimo, viene una furgoneta, para y nos dice que pasemos, en ese momento nos disponemos a pasar, yo haciéndole una indicación con la mano como dándole las gracias, y de repente veo que el conductor de la furgoneta me hace rápidos movimientos con las manos para que pare, yo le veo y me paro en seco con mi hijo de ocho años cogido de la mano. Asomo un poco la cabeza hacia adelante de la furgoneta que estaba parada al lado izquierdo, pegado a la acera por donde yo y mi hijo empezamos a cruzar y vemos que viene un coche lanzado, acto seguido ruido de frenazo en seco, cara de susto para todos, el de la furgoneta el coche lanzado, y ni quiero contaros la de mi hijo y la mía. Paro en seco en medio del paso de peatones, a mi no me pasaba ni la saliva, no me dio ni tiempo a cagarme en alguien de su familia. En fin hay gente que por ahorrarse un minuto es capaz de dejar a alguien mal herido o muerto por una falta de educación vial. Lo bueno de todo esto es que cien metros mas adelante tiene un semáforo que tiene que parar mas de un minuto, y los que pasamos por el paso tardamos unos segundos en pasar. Aquí os pongo un video algo cómico de como cabrear en un paso de peatones que es lo menos que se merecen algunos malos conductores.

No hay comentarios: