miércoles, septiembre 13, 2006

Aparcar en mi calle

Hace ya muchos años que saque el carné de conducir, mas de treinta, que tiempos aquellos, aun me acuerdo del primer coche que me compre con el primer sueldo que gane, 9000 pesetas del año 1975, que ilusión me hizo aquel primer coche, se lo compre a un compañero de trabajo por 14000 pesetas, llenaba el deposito con 400 cucas y encima tenia sitio para aparcar debajo de mi casa pegadito al portal. Pero ahora todo ha cambiado tengo un coche infinitamente mejor que aquel seiscientos de mis amores, pero ahora no tengo sitio para aparcarlo al lado de mi portal tengo que dar vueltas para poder aparcarlo cerca de casa y para un día que encuentro sitio y me digo joer que suerte he tenido, cuando bajo para ir a comprar me encuentro a tres gitanos encima de el recostados como si estuvieran en el colchón de su casa, vaya palo ya no puedo ni aparcar ni por sitio ni por estos amigos que están muy cansados y se tienen que tumbar encima de mi coche. Estoy hasta las pelotas jajaja.

No hay comentarios: