lunes, agosto 25, 2008

Conexión Pekín , vaya petardo.

¿¿Pero es que nadie se da cuenta que “Conexión Pekín” es el peor programa de la historia de la televisión??

Sí, sí, el peor programa de la historia, por varias razones:
1.Tienen dinero para hacerlo.
2.Tienen medios.
3.Disponen de los mejores eventos deportivos que se pueden ver ahora mismo, y sin embargo…. lo único que nos queda claro es que Kiko no tiene caspa en los sobacos, o algo así.

El programa es aburrido, no informa, pasa de puntillas sobre los deportes “grandes” y apenas dice nada sobre los minoritarios. Estropean imágenes poniendo un circulo negro alrededor de ellas porque seguro que el diseñador de turno dice que queda muy bien…. y para colmo lo emiten 2 o 3 veces (si tienes Teledeporte) al día.

Tan difícil es hacer un buen programa de dos horas en el cual resumas la jornada al estilo “Estudio Estadio” de hace más de una década??
Presentación - Imágenes con un tío narrando lo que ha pasado - Presentación.

No será lo más novedoso del mundo, pero desde luego que valdria bastante más la pena que este intento de programa.

¿¿O en realidad no es un programa, sino un compendio de anuncios en el cual cuando no están promocionando nada están dando unas imágenes en cámara lenta de no se sabe qué con una musiquita de fondo muy mona??
De verdad, que vamos para atrás.

3 comentarios:

JP dijo...

Pues a mí Conexión Pekín me ha gustado. Claro, que mi caso es quizá especial, porque llegaba al programa con casi todo visto a lo largo del día a través de la 1, la 2 y teledeporte.

Aunque con exceso de publicidad, como programa resumen ha cumplido mis expectativas, me ha gustado la música, la espontaneidad y esa otra forma de ver el deporte. Es cierto que si no has visto los eventos durante el día, el formato del programa no es el idóneo.

Lo de la publicidad sigue siendo asignatura pendiente de rtve. Me tragué la maratón a las 2 y pico de la mañana con anuncios de aspiradoras de la tienda en casa de varios minutos...

Saludos,

JP

Jubla dijo...

Una anecdota que ellos mismos exhiben con mucha gracia(para ellos claro)es que consiguen una entrevista con Mikel Phelps de cinco minutos, empiezan la entrevista y cuando van dos minutos se dan cuenta de que no tienen conectados los microfonos, con lo cual perdieron dos minutos de los cinco que les concedio,creo que eso es muy poco profesional, encima se partian de risa, el locutor arrastraba las palabras hasta levantarme dolor de cabeza,creo que no ha sido buen programa de resumen, pero para gustos se hicieron los colores amigo.

JP dijo...

Tienes razón en que la "espontaneidad" a veces ha rozado, o superado como indicas, la falta de profesionalidad...

Saludos,

JP