viernes, agosto 22, 2008

Ir al dentista.

dentista Si hay algo que me produzca estres es ir al dentista. Bueno pues he tenido que ir porque empezó a dolerme una muela después de estar esquivando el ir hasta después de las vacaciones. Quería ir en noviembre a hacerme una limpieza, y la maldita muela me ha chafado los planes, en fin cuando llegue y Ana (la dentista) me hizo una radiografía y me dijo que me tenia que sacar la muela del juicio casi me muero. Me pego dos pinchazos de anestesia,(que bien pincha esta mujer) y si queréis que os diga la verdad, ni me entere cuando me la saco, me dijo ¡ ya esta ! me quede alucinado, ahora tengo que volver y ya estoy otra vez estresado, o sea que da igual que duela que no duela yo cada vez que voy me subo por los armarios que le vamos a hacer.

No hay comentarios: