miércoles, agosto 23, 2006

Como ganar dinero en internet

Internet es un mundo virtual con un porcentaje de crecimiento realmente considerable. Cada vez son las los usuarios que consiguen conexión por primera vez a la red, ya sea desde sus hogares después de la compra de un PC personal, o desde su trabajo o centro de Internet, y desde ese día permanecen habitualmente como usuarios conectados. Ahora entremos en tema. En la red hay mucho dinero en juego que se manifiesta con el movimiento profesional de muchas empresas y medios publicitarios. Actualmente, una de las formas que más recomendamos para ganar dinero es que crees un blogSite o web personal (el cual podrás activar gratuitamente desde www.blogger.com ) y desarrollarlo diariamente alimentandolo con información de interés para los usuarios. De este modo lograrás, en combinación a la cantidad de contenidos que actives, que un enorme numero de usuarios acceda a tu sitio personal. Para este sitio activaras bloques publicitarios que te harán ganar dinero. Las empresas de publicidad aceptan sitios webs a su sistema y les proporciona al webMaster una selección de códigos para añadir en la web que son los encargados de llamar los anuncios. Estas compañías pagan por impresiones mostradas, por clicks generados en el sitio, búsquedas, compras, suscripciones, etc.

Los programas de afiliados que mejor funcionan y que mayor ganancias generan son Adsense de
Google y el nuevo programa de afiliados de Yahoo, (publicidad contextual) los cuales puedes
combinar perfectamente con campañas de banners por impresiones (como anteveno, impresionesWeb, etc), ya que las políticas de los programas Google y Yahoo no permiten que sean mostrados sus bloques junto a otro tipo de publicidad similar. A continuación indicamos los pasos necesarios para empezar a ganar dinero en Internet de esta forma, y todo dependerá de tu trabajo realizado:

Piensa en el tema que mas te guste y que mejor profundices para iniciar un proyecto
web.

Regístrate en www.blogger.com y crea tu blogSite personal de forma totalmente
automática. (para usuarios profesionales recomendamos instalar un paquete WordPress en su servidor)

Iniciar a alimentar el blogSite con información interesante para garantizar que vuelvan
tus visitas.

Ya superados las 200 visitas únicas al día puedes hacer ua petición de afiliación a adsense desde el mismo panel de tu blog.

Superados los 100 dólares de ganancias te será enviado un cheque o transferencia bancaria. Lo bueno de ganar dinero con un sitio Web es que mientras más trabajas, mas ganancias generas.

No hay comentarios: