martes, agosto 22, 2006

Pues si me lo compré

Pues si me lo compré y empecé a estudiar basic y a comprar revistas de programación1
0 INPUT "¿Cuál es su nombre? "; U$ 20 PRINT "Hola "; U$ 30 INPUT "¿Cuántos asteriscos desea? "; N 35 S$ = "" 40 FOR I = 1 TO N 50 S$ = S$ + "*" 55 NEXT I 60 PRINT S$ 70 INPUT "¿Desea más asteriscos? "; A$ 80 IF LEN(A$) = 0 GOTO 70 90 A$ = LEFT(A$, 1)100 IF (A$ = "S") OR (A$ = "s") THEN GOTO 30110 PRINT "Adiós ";120 FOR I = 1 TO 200130 PRINT U$; " ";140 NEXT I150 PRINT
y entonces cada vez me iba gustando más, paso el tiempo y empezaron a salir lo primeros pc, yo cuando hablaban Floppy Disk Drive me parecía imposible que la tecnología avanzara tan rápido de modo que como soy un poco impulsivo me compre mi pc286 el cual traía un sistema que se llamaba ms-dos , flipante no tenía ni idea de como hacer funcionar aquel ordenador, con lo cual tuve que empezar a leer el manual y el sistema operativo, no se cuantas horas tarde en hacerlo funcionar pero al final lo conseguí, que tiempos aquellos me gusta recordarlos porque había que aprender, comprar libros revistas, internet? que es eso?

    No hay comentarios: