sábado, agosto 19, 2006

Mis comienzos en internet

Mis comienzos en esto de Internet empezaron hace ya algunos años, allá por el 1997 mas o menos, de hecho el primer ordenador que me compre fue un sony msx ya ni me acuerdo pero fue en el año 1984, pero el primero que vi fue un exprectrum en casa de un amigo al cual fui a visitar y me lo enseño, me quede alucinado.

Me acuerdo que me dijo mira ven que te voy a enseñar una cosa, y yo cuando lo vi no tenia ni idea de que era eso que parecía una tableta de chocolate. Al verlo funcionar cuando lo conecto con la televisión, y el casette no sabia que significaba pero pronto me di cuenta de que era algo que me encanto, y pronto quise tener uno como ese, !a por ello! me dije y al poco tiempo ya empecé a mirar por las tiendas de electrodomésticos para comprar uno, varias tardes estuve mirando y al fin vi uno que me gustaba, lo malo era el precio, 50.000 pesetas buf que caro.

No hay comentarios: